Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

VOCES mantiene ocho centros de vacunación por toda la Isla

En dos de ellos se está inoculando niños entre 5 a 11 años.

Actividad de vacunación de VOCES en el Residencial Luis Lloréns Torres.
Foto: Suministrada

La organización VOCES Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud, informó que las personas interesadas en recibir su dosis de refuerzo contra el Covid-19pueden llegar desde las 9:00 de la mañana a los centros de vacunación para su inoculación con Moderna o Pfizer, en Aguadilla Mall, Mayagüez Mall, El Cantón Mall, San Patricio Plaza, Las Catalinas Mall, The Outlet 66 Mall y Plaza Las Américas.

En Mayagüez Mall y Plaza Las Américas están localizados los centros para niños de 5 a 11 años: Vacukids.

Los centros de vacunación operan durante el horario de cada centro comercial. Debe llevar su tarjeta de vacunas e identificación con foto.

“La vacunación contra el Covid-19 continúa y es vital estar protegidos contra el virus. Actualmente contamos con 8 centros para la población mayor de 12 años y 2 centros para niños de 5 a 11 años en varios centros comerciales a través de la isla con el fin de proveer el fácil acceso a la vacunación", dijo en un comunicado de prensa, Lilliam Rodríguez Capó, CEO y fundadora de VOCES, organización que ha administrado 437,781 vacunas.

“La experiencia de muchos años organizando eventos de vacunación, nos permite el manejo y administración correcta, incluyendo la verificación del lote, fecha de efectividad y vigencia hasta llegar al paciente”, agregó Rodríguez Capó.