'Devastada' con su situación boricua acusada en Orlando
La puertorriqueña Glorianmarie Quiñones, una de los tres acusados en Orlando por la muerte de Janice Zengotita Torres, aún se encuentra muy afectada emocionalmente por el suceso en el que se encuentra involucrada, 'ya que se encontraba en el lugar equivocado, compartiendo con las personas equivocadas', durante su estancia en Florida.
Así lo recalcó a NotiCel su abogada Migdalia Perez, quien intentó sacarla bajo fianza la semana pasada, a traves de una moción en la que se reveló que la acusada está embarazada. La petición fue denegada, pues la fiscalía opinó que Quiñones pudiera huír del país.
Te puede interesar: Boricua acusada en Orlando solicita libertad bajo fianza por estar embarazada
La licenciada Perez no quiso confirmar si el padre del bebe que Quiñones espera es Alexis Ramos, quien fuera su pareja al momento de los hechos y quien tambien se encuentra encarcelado en Orlando. Dijo que tampoco puede adelantar lo que pasará con el pequeño una vez nazca en el mes de septiembre, fecha en la que la acusada daría a luz. Sin embargo, dejó claro que aún el caso está en una fase muy prematura, por lo que se propone someter más adelante una nueva moción para que se reconsidere la petición de libertad bajo fianza.
'Aún no se se sabe lo que va a pasar. Estaremos sometiendo una nueva moción basada en esa circunstancia especial con la intención de darle un tiempo para que pueda estar con el bebe. Pero aún es muy prematuro poder decir que pasará', dijo vía telefónica.
Perez además advirtió que, contrario a lo que dijo la Policía, no existe tal confesión en la que la acusada admitiera formar parte del asesinato y pidió que no se crea todo lo que se lee.
'Eso es lo que la Policía dice, pero no hay confesiones de que ella estuviera envuelta en ese asesinato. Lo que lees no es necesariamente lo correcto. No quiero ir sobre los detalles, pero ella simplemente estaba con personas que no tenía que estar, ella viene de una familia cristiana en donde se le inculcaron valores y tenemos que recordar que todo el mundo se considera inocente hasta que se pruebe lo contrario', expresó a este medio.
Mira tambien: Con nueva fecha vista de boricuas acusados de brutal asesinato en Orlando
La licenciada Perez añadió que se trata de un caso muy serio, con cargos por asesinato en primer grado, y la búsqueda de pena de muerte, algo que tiene a la acusada 'devastada'.
Según los reportes de la Policía, Glorianmarie, su novio Alexis Ramos y la presunta autora intelectual del crimen, Ishnar López, viajaron desde Puerto Rico hasta Orlando a finales de diciembre pasado.
Presuntamente, durante su estancia, los novios habrían accedido a matar a una mujer de la que Ishnar sentía celos. Según la Policía, la pareja se percató de que tenían a la mujer equivocada, pero decidieron seguir adelante con el plan y la mataron.
La nueva fecha para la vista de estatus en este caso es el próximo 22 de junio y ese mismo día se verán los casos de los tres acusados.