Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Justo González se jubila de la AEE

Tras 29 años de servicio

El principal oficial ejecutivo de la Autoridad de Energía Electrica (AEE), Walter Higgins III, informó que el subdirector de la corporación pública, Justo González, se acoge a la jubilación tras 29 años de servicio el próximo 30 de junio.

'Luego de una carrera excepcional y distinguida, el ingeniero Justo L. González Torres ha decidido acogerse al beneficio de la jubilación del servicio público. La Autoridad de Energía Electrica honra a un gran ingeniero y servdor público que durante los últimos 29 años ha contribuido con su conocimiento y experiencia para ayudar a la Atoridad de Energía Electrica como eje de crecimiento y del desarrollo económico de Puerto Rico. Nuestro más sincero agradecimiento por toda la ayuda y aportación', sostuvo Higgins III en comunicado de prensa.

González comenzó su carrera en la AEE en la central generatriz Aguirre, luego pasó a adirigir la división de Planificación, luego el área de Generación hasta el interinato de la dirección tras la salida de Ricardo Ramos el pasado noviembre. A mediados de marzo, Higgins III tomó las riendas de la quebrada corporación.

González, ingeniero de profesión, fue uno de los colaboradores del 'Plan para Puerto Rico', presentado por el Primer Ejecutivo cuando aspiraba a la silla en Fortaleza durante los pasados comicios generales. De igual modo, fungió como director asociado de la AEE por un periodo de cuatro meses (de abril a julio 2012) durante la administración del exgobernador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Luis Fortuño.

Walter Higgins y Justo González, de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE). (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: