Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Renuncia Comisionado de Ciencias Forenses

Alegó razones de salud

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares aceptó la renuncia de Edwin Crespo Torres como comisionado del Negociado de Ciencias Forenses de Puerto Rico.

En la misiva con fecha de hoy y con efectividad inmediata, Crespo Torres expuso que su condición de salud lo ha mantenido fuera de la dirección del Negociado por varios meses.

Crespo Torres agradeció al gobernador 'por su confianza durante su gestión y el apoyo que siempre ha brindado al Negociado'.

Por su parte, Rosselló Nevares señaló que 'Crespo Torres ha sido un funcionario de primer orden y le deseamos pronta recuperación'.

Como comisionada interina, se mantiene la subcomisionada Mónica Menendez, quien ha fungido en esa tarea durante la ausencia de Crespo Torres.

Crespo Torres suponía reincorporarse a sus labores en el Negociado el jueves, 9 de agosto, luego de haber estado fuera desde abril, pero se informó que iba a estar fuera otros tres meses. Los detalles de su condición no se han especificado.

La participación pública más reciente del Comisionado se dio a principios de junio, cuando el Senado evaluaba su nombramiento al cargo.

Según la comisionada interina, el funcionario había estado 'entrando y saliendo' del NCF, pese a que los empleados de la dependencia afirmaron que sus apariciones han sido escasas.

El doctor Edwin Crespo Torres, nominado a Comisionado del Negociado de Ciencias Forenses, durante la vista pública de la Comisión de Nombramientos del Senado de Puerto Rico. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: