Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

'Raulie' Maldonado saca de su tiempo en San Valentín para acusar a Justicia

Alega hubo encubrimiento.

El abogado e hijo del exsecretario de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, Raúl 'Raulie' Maldonado, reapareció hoy, viernes, para opinar sobre la polémica que ronda el Departamento de Justicia (DJ) y la Oficina del Fiscal Especial Independiente (OPFEI) en torno a la asignación de fiscales para investigar seis de los integrantes del chat de Telegram que le costó la gobernación a Ricardo Rosselló Nevares. 

Desde ayer, cuando se anunció la asignación de dos fiscales para investigar a Rosselló Nevares,  Christian Sobrino Vega, Alfonso Orona Amilivia, Ramón Rosario Cortés, Edwin Miranda Reyes y Elías Sánchez Sifonte, la OFEI aludió a problemas en la pesquisa del Departamento de Justicia, lo que indican, no permitió incluir otros integrantes del controversial chat en la investigación de los dos fiscales asignados. 

'Raulie' Maldonado se unió a ese reclamo, como de costumbre, desde una publicación en su cuenta de Facebook. 

Lee tambiénAsignan FEI a Rosselló y otros cinco 'brothers'

'Vamos a los hechos, a mi viejo le emitieron una orden de allanamiento y la policía le toco la puerta de su casa a las 5 de la mañana para incautarle su celular. La misma jueza que expidió la orden fue la que soltó a la gobernadora inelecta en su caso. ¡Hecho: no pidieron una orden de allanamiento para los celulares de Elias Sanchez, Miranda y Rossello! Lo que hicieron fue una citación, un por favor ven si quieres. ¿Que pasó? No fueron y no entregaron nada. Luego van al apelativo a pedir que se cumpla una citación, porque no pidieron la orden de allanamiento? Pq son unas corruptas que estaban encubriendo y sabían que lo hicieron mal a propósito para no tener la evidencia', escribió. 

'Esta es la administración más corrupta de la historia en Puerto Rico', agregó. 

Su comentario fue publicado también, luego de que la OPFEI adelantara que no apelara la determinación del Tribunal Apelativo, foro que indicó en diciembre que el DJ actuó incorrectamente el pasado 17 de julio de 2019 cuando, siendo todavía secretaria de la dependencia la hoy gobernadora Wanda Vázquez Garced, pretendió tener acceso a los teléfonos de Sánchez Sifonte y Miranda Reyes mediante una citación de testigos, en lugar de mediante una orden de registro y allanamiento.Mira el mensaje completo de 'Raulie' a continuación: 

{'author_name':'Raul','author_url':null,'provider_url':'https://www.facebook.com','provider_name':'Facebook','success':true,'height':null,'html':'lt;div id='fb-root'gt;lt;/divgt;\nlt;script async='1' defer='1' crossorigin='anonymous' src='https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v6.0'gt;lt;/scriptgt;lt;div class='fb-post' data-href='https://www.facebook.com/jr.maldonado.71/posts/2522261107883906' data-width='552'gt;lt;blockquote cite='https://www.facebook.com/jr.maldonado.71/posts/2522261107883906' class='fb-xfbml-parse-ignore'gt;lt;pgt;Esta es la administración mas corrupta de la historia en Puerto Rico! \n\nCuando se van a los hechos, tuvieron 8 meses...lt;/pgt;Posted by lt;a href='#' role='button'gt;Raul Maldonadolt;/agt; on lt;a href='https://www.facebook.com/jr.maldonado.71/posts/2522261107883906'gt;Friday, February 14, 2020lt;/agt;lt;/blockquotegt;lt;/divgt;','type':'rich','version':'1.0','url':'https://www.facebook.com/jr.maldonado.71/posts/2522261107883906','width':552}

El exsecretario de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier y su hijo ,

Foto: