Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Reacciona Wanda Vázquez tras referidos al FEI: "nunca fui notificada de investigación alguna"

La gobernadora emitió sus primeras declaraciones tras conocerse detalles sobre referidos al FEI por la exsecretaria de Justicia, Dennise Longo Quiñones, a la que habría despedido el pasado viernes por esta misma razón.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced emitió sus primeras declaraciones tras conocerse públicamente los referidos al FEI, que la incluyen a ella, a la senadora Evelyn Vázquez, y al esposo de esta, Peter Muller, y que habrían sido la razón tras la renuncia que solicitó a la ex titular del Departamento de Justicia (DJ), Dennise Longo Quiñones.

“A mi pueblo les digo que mi hoja de vida habla por sí sola", comenzó en declaraciones escritas Vázquez Garced.

"Ante las publicaciones realizadas en medios de comunicación sobre una alegada investigación del Departamento de Justicia, quiero nuevamente dejar totalmente claro que, como gobernadora, he dado total independencia a dicha agencia y nunca fui notificada de investigación alguna en mi contra, por ende, la determinación de retirar la confianza a la exsecretaria no tiene ninguna relación con las alegaciones", aseguró.

Tras el escueto mensaje, confirmó que mañana estaría dando más detalles sobre la pesquisa.

"Mañana estaré ofreciendo todos los detalles, de frente como me he distinguido en toda mi carrera. Con la verdad”, concluyó.