Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Representante Jesús Manuel Ortiz se alinea con Charlie Delgado

El dúo anda de caravana hoy.

El representante por Acumulación Jesús Manuel Ortiz endosó este domingo al candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático Charlie Delgado Altieri, tres días después de que los tres aspirantes a encabezar la papeleta de la Pava se enfrentaran en su primer debate de cara a las primarias.

El abogado y exdirector de prensa del exgobernador Alejandro García Padilla había indicado que evaluaría a los candidatos antes de anunciar su decisión.

“Charlie Delgado ha demostrado ser un administrador efectivo por 20 años. Su agenda incluye temas que me parece importante atender cómo el cambio climático, la agricultura, la UPR y la justicia en las oportunidades para las mujeres. Puerto Rico necesita un administrador probado como Charlie Delgado", afirmó en declaraciones escritas a NotiCel.

También colgó fotos en su cuenta de Twitter, donde participa en una caravana con Delgado Altieri, quien no lleva una mascarilla pese al repunte de casos de COVID-19 en la isla y las indicaciones del Departamento de Salud.

Las primarias serán el próximo 9 de agosto.