Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Jenniffer González: "Yo pongo mis manos en el fuego por Pedro Pierluisi"

Para la comisionada residente las denuncias contra su compañero de papeleta están motivadas políticamente.

Jenniffer González Colón cuestionó el momento en que se hacen las alegaciones contra el presidente del PNP.
Foto: Archivo

La comisionada residente Jenniffer González Colón afirmó que “yo pongo mis manos en el fuego por Pedro Pierluisi”, al asegurar que las denuncias de acoso sexual contra el candidato del PNP a la gobernación, están motivadas políticamente.

“Eso deja caer bien bajo lo que son las estrategias, cuando ven a un Pedro Pierluisi al frente en las encuestas, que va a prevalecer, que mañana abren los colegios electorales de voto adelantado. Así que yo no tengo ninguna duda de la honestidad, del respeto hacia la mujer que tiene el licenciado Pedro Pierluisi, que es un caballero en todo el sentido de la palabra. Y el que lo conoce sabe que su trato es uno de mucho respeto y mucha transparencia, así que yo pongo mis manos en el fuego por Pedro Pierluisi”, dijo González Colón en entrevista en Lo Sé Todo (Wapa TV).

La entrenadora personal Yolanda Sánchez Pagán hizo una declaración jurada en la que alega ha sido víctima de acoso sexual y laboral de parte de Pierluisi. Además fueron publicados mensajes de voz y texto del candidato novoprogresista a la mujer.

González Colón, que aspira a la reelección cuestionó el momento en que se hizo la denuncia.

“Yo siempre he defendido los derechos de la mujer, sin embargo, estamos a escasas horas de una elección y que curioso que el abogado que se utiliza para hacer esta declaración es el abogado de campaña del candidato del Partido Popular, donante de campaña del Partido Popular... Yo creo que es bien triste que una persona que es seria, intachable, que tiene una trayectoria de servicio como el licenciado Pedro Pierluisi tenga que enfrentarse a este tipo de acusaciones, que evidentemente, lucen ligadas a una campaña política, que se de a escasas horas de unas elecciones y no se haya discutido hace una semana, hace dos semanas, hace tres semanas", agregó González Colón