Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Pierluisi revela que su madre padece de Alzheimer

En un emotivo mensaje en las redes sociales, el primer ejecutivo expresó "aunque a veces se le escape mi nombre. Agradezco cada sonrisa, cada apretón de manos y cada mirada llena de cariño".

El gobernador Pedro Pierluisi Urrutia.
Foto: Archivo/Luis López

El gobernador Pedro Pierluisi Urrutia publicó esta noche un emotivo mensaje con motivo del Dia Mundial del Alzheimer, en el que reveló que su madre padece de esa enfermedad.

"En el Día Mundial del Alzheimer pienso en Mama. Pienso en todo el amor que me da, aunque a veces se le escape mi nombre. Agradezco cada sonrisa, cada apretón de manos y cada mirada llena de cariño", escribió el primer ejecutivo en uno de tres mensajes publicados en la red social twitter el que acompañó con una foto tomado de la mano con su madre Doris Urrutia.

Pierluisi Urrutia también tuvo palabras emotivas para su padre, Jorge Pierluisi, quien es el cuidador de su progenitora.

"Esta terrible enfermedad afecta a una gran cantidad de puertorriqueños y continuamos luchando por una cura y mejores recursos tanto para el paciente como para los cuidadores. Hablando de cuidadores, no pudiese estar más orgulloso de Papa, quien continúa dándolo todo por ella".

El gobernador cerró con un mensaje a todas las familias que pasan por esta situación de un familiar con Alzheimer.

"De mi familia a la tuya, continuemos disfrutando de los días buenos de nuestros seres queridos con Alzheimer y brindando apoyo en los días no tan buenos. Llevemos sus memorias por ellos. ¡Un abrazo!".