Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Jorge Bracero: "Dejen el relajo.Los relevos son innecesarios". AEE dice que se deben a evento de sargazo.

El operador auxiliar de la AEE lo expresó así en las redes sociales en momentos en que hay casi 400,000 personas sin luz

Jorge Bracero, el operador auxiliar que tras el paso de los huracanes Irma y María se convirtió en el portavoz sin paga de la Autoridad de Energía Eéctrica (AEE) reveló esta noche que existe un juego con la generación de energía que no justifica los apagones de esta noche.

"Estoy viendo ahora mismo la generación completa. Mayagüez está afuera. Dejen el relajo con los relevos innecesarios", dijo en su red socia de Twitter.

"Prefieren dejar a la gente sin luz para no explicar por qué tienen que subir la luz por consumo de diésel. Prende las peaking de Mayagüez, Luma".

Luma Energy anunció esta tarde la posibilidad de nuevas interrupciones en el servicio de energía eléctrica debido a la limitación de energía eléctrica, a través de las redes sociales.

''Comienza evento de interrupción de servicio por baja capacidad de generación. Mantente al tanto a las actualizaciones'', anunció LUMA Energy a través de las redes sociales.

Al momento, cibernautas han denunciado interrupciones en Caguas, Bayamón, Ponce, San Juan, Dorado, Arecibo Gurabo, Trujillo Alto, y Mayagüez, entre otros.

Según la página de LUMA, en este momento hay 128,175 clientes- o alrededor de 390,000 personas sin luz.

La AEE atribuyó la situación a "un evento de sargazo en las costas de la isla".