Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Miles de abonados pasan sin luz el Día de Acción de Gracias

Sectores de Arecibo, Humacao, Ponce, Gurabo, San Juan y Río Grande han tenido hoy interrupción del servicio de energía eléctrica.

Durante la mañana y tarde del Día de Acción de Gracias, miles de abonados se quedaron sin el servicio de energía eléctrica.

Desde las 8:13 de la mañana la empresa LUMA Energy publicó mensajes en la redes sociales informando de interrupciones en el servicio en varios de pueblos alrededor de la Isla.

El primer mensaje alertó de que no había servicio en sectores de Arecibo y Humacao. Luego fueron publicadas varias actualizaciones sobre falta de luz en Gurabo, Ponce, Río Grande y San Juan.

En sus comunicaciones, LUMA no ha informado la cantidad de abonados que se han quedado sin luz.

Lea también: LUMA Energy pide que “no hagan caso a los memes”

El miércoles, LUMA envió un comunicado pidiéndole al público que no le hicieran caso a un meme en el que se presentó un mapa que mostraba por colores las horas en que se iba a ir la luz, para que la gente supiera cuando podía cocinar durante el Día Acción de Gracias.

"La información oficial de LUMA siempre la comunicaremos por nuestros canales de web, app, y redes sociales. No hagas caso a informaciones o imágenes que puedan aparecer en otras redes o páginas. Estas pudieran ser falsas y maliciosas como es el caso de algunos memes”, fueron las expresiones de LUMA en un comunicado de prensa ayer.

No obstante, para muchos abonados, la broma del meme resultó ser una realidad.