Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Arrestan a un sujeto tras una persecución que recorrió varios pueblos del área metro

El suceso provocó un accidente de tránsito entre una patrulla y otro vehículo, resultando dos policías y una mujer con heridas leves.

Un hombre fue puesto bajo arresto en la tarde de hoy, tras una persecución policiaca, originada por personal de la División de Autopista Buchanan, debido a una violación a la Ley de Tránsito, iniciada en la Carretera 22, a la altura del Peaje de Buchanan, culminando en la Avenida Boulevard en Levittown.

Agentes adscritos a la mencionada División, le computaron al conductor de un vehículo Nissan Versa de color gris, una velocidad de 95 mph, por lo que al tratar de intervenir con el hombre, el mismo se fue a la huida, donde los agentes desistieron de la persecución por seguridad.

Pero agentes adscritos al Strike Force de Bayamón, al copiar la información por el radio de comunicaciones, divisan al auto e intentaron detener al hombre pero se accidentaron en la carretera 165 frente a la cárcel federal con un vehículo conducido por una mujer, resultando heridas todos con lesiones leves.

El hombre siguió su marcha hacia la Avenida Boulevard en Levittown, donde agentes adscritos al Precinto lo pusieron bajo arresto.

Los heridos fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El agente Andrew Pérez, adscrito a la División de Autopista Buchanan, está a cargo de la investigación y consultará el caso con el fiscal de turno, para la radicación de cargos correspondientes.