Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Le sale retador al alcalde que dejó Cano Delgado

Julio Alicea ya cuenta con el apoyo de un grupo de pescadores de Cataño.
Julio Alicea fue director ejecutivo de la ACAA.
Foto: Suministrada

En la mañana del jueves, un grupo de pescadores de Cataño invitó al candidato a la alcaldía de ese municipio, Julio Alicea, a una reunión en la Villa Pesquera para discutier con él sus inquietudes y necesidades.

“A Julio lo conocemos desde que vivía en el Residencial La Palma y siempre se le ha conocido por su integridad y compromiso. Sabemos que por su experiencia administrativa reconoce la importancia de la industria pesquera para el desarrollo económico de nuestro pueblo,” dijo en un comunicado de prensa, el líder de los pescadores, Juan M. Cortiña.

Alicea es contable y trabajó como analista financiero en la Oficina de Etica Gubernamental. Posteriormente, se desempeñó como director ejecutivo de la ACAA.

Un grupo de pescadores junto a Julio Alicea, quien aspirará a la alcaldía de Cataño.
Foto: Suministrada

El martes Félix 'El Cano' Delgado Montalvo renunció como alcalde de Cataño al declararse culpable en el foro federal de actos de corrupción.

Delgado dejó en el cargo a su allegado Gabriel Sicardó Ocasio, quien era el director de Asuntos Legales del municipio. Sicardó ya ha dicho que aspirará a la alcaldia en la elección especial que realizará el Partido Nuevo Progresista en enero, en la que también participará Alicea.

Lea también: Alcalde interino de Cataño aspirará a serlo en propiedad

“Estamos preparándonos para esa radicación de candidatura. Aún no he tenido la oportunidad de hablar con el gobernador (Pedro Pierluisi), pero en su momento ocurrirá”, indicó Sicardó Ocasio hoy a este medio digital.