Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Piden cooperación para dar con hombre que se quitó grillete y amenazó su expareja

Había sido acusado anteriormente por violaciones a la Ley de Armas, a Ley 54, por apropiación ilegal y asesinato en primer grado.

Carlos Cruz Vega
Foto: Suministrada

El Negociado de la Policía de Puerto Rico pidió la cooperación ciudadana para dar con el paradero de Carlos Cruz Vega, quien amenazó de muerte a su expareja y evadió la restricción electrónica (grillete) impuesta, en hechos ocurridos en el pueblo de Fajardo.

Según explicó el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, el hombre conocido como “Mueca”, poseía restricción electrónica que se cortó. Al momento se encuentra prófugo de la justicia.

Cruz Vega había sido acusado anteriormente por violaciones a la Ley de Armas, a Ley 54, por apropiación ilegal y asesinato en primer grado. Contra Cruz Vega, se sometieron cargos en ausencia. Además, ya poseía dos órdenes de arresto en diferentes pueblos de la isla.

Se solicita a los ciudadanos que, de poseer información que pueda ayudar a dar con el paradero de este hombre, se comuniquen de inmediato con el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al número 787-863-3240 o al 787-343-2020. Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.