Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Identifican víctimas asesinadas en Toa Alta

Y también al presunto asesino

Un hombre y dos mujeres fueron abatidos a balazos a las 5:20 de la tarde de ayer, informó la Policía.

Según ha trascendido, se trataría de una disputa familiar en la que un hombre de 77 años disparó a su hermana, a su sobrina y un hombre que estaba con ellas. Los hechos se registraron en la carretera 165, sector El Cielito, Toa Alta. 

Inicialmente, se recibió una llamada al Distrito de Toa Alta alertando sobre personas heridas. Cuando la policía llega al lugar, encuentran tres cuerpos; dos mujeres y un hombre con varias heridas de balas en sus cuerpos.   

Las víctimas fueron identificadas como Luis Delgado Afanador, de 81 años de edad, Aida González Rosado de 70 y Felicita Rosado Santiago, de 86 años.   

Se informó también que un hombre identificado como Pedro Marrero Santiago, de 77 años de edad, fue arrestado en relación con estos hechos.  

El jefe de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales (SAIC), el coronel Rolando Trinidad, dijo que fue por una disputa por una herencia de un terreno.

“Aparentemente allí hay una situación de una herencia de un terreno que culmina con el asesinato de madre e hija y el esposo de una de ellas, todas personas de edad avanzada”, dijo Trinidad en entrevista radial (NotiUno).

Señaló que corroborarán versiones de que el martes hubo una vista judicial en relación con el caso de los terrenos, lo que supuestamente desembocó en una discusión que culminó con el acto violento. 

El agente Orlando Sánchez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, en conjunto al fiscal Carlos Peña se hicieron cargo de la investigación.   

Pedro Marrero Santiago, de 77 años de edad, fue arrestado relacionado con los asesinatos en Toa Alta. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: