Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Radican cargos contra mujer que agredió empleado de la AAA

La secretaria del Departamento de Justicia (J), Wanda Vázquez, informó hoy, que la Fiscalía de Caguas radicó cargos contra Lizbeth López Figueroa, quien agredió un empleado de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Según trascendió en las redes sociales la pasada semana, la mujer agredió al empleado de la corporación, Julio Rosario Velázquez, luego d e que este acu d iera a su resi d encia para cortar el servicio d e agua.

La mujer le pilló la mano con sus pies en el contador de agua lo agredió por la espalda 'con la intención de impedir que el empleado de AAA realizara el corte' de agua.

{'url':'https://twitter.com/wandavazquezg/status/1022068112630398977','author_name':'Wanda Vázquez Garced','author_url':'https://twitter.com/wandavazquezg','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;Fiscalía de Caguas radicó ayer un art. 245 del C P contra Lizbeth Lopez Figueroa quien agredió a Julio Rosario Velázquez,pillándole la mano con sus pies en el contador de agua y agredirlo x la espalda con la intención de impedir que el empleado de AAA realizara un corte de agua.lt;/pgt;— Wanda Vázquez Garced (@wandavazquezg) lt;a href='https://twitter.com/wandavazquezg/status/1022068112630398977?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;July 25, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

La Fiscalía radicó un cargo por el artículo 245 del Código Penal.

La secretaria de Justicia, Wanda Vázquez (Archivo / NotiCel)
Foto: