Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Hallan causa contra jóvenes que intentaron asaltar policías

Fueron dos adultos y un menor

Cargos criminales por portación ilegal de arma de fuego, posesión ilegal de arma de fuego, apuntar, poseer municiones y tentativa de robo, fueron radicados contra dos sujetos, mientras que un menor también fue procesado por un incidente en el que intentaron asaltar a unos agentes de la Policía en Río Grande.

De acuerdo con el parte policiaco, los acusados son Jonathan Camacho Juarbe de 19 años y Aíran Martínez Rodríguez de 18. Además, se presentaron faltas contra un menor de 14 años.

Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron a las 4:50 de la tarde del martes, 14 de enero en la calle 16 de la urbanización Alturas de Río Grande, en Río Grande, donde tres agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo estaban en un Toyota Corolla color gris del 2015, no rotulado, cuando se le acercaron tres individuos.

Uno de los sujetos abrió la puerta del vehículo y anunció un asalto. Otro sujeto que portaba un arma de fuego, le apuntó al agente Luis Ríos, quien hizo un disparo su arma de reglamento. Nadie resultó herido, según relató la Policía.

Este caso fue consultado con el fiscal Erving Rivera. El caso de los adultos fue llevado ante la juez Irmarie Colón Masso, quien determinó causa probable para arresto en todos los cargos y le impuso una fianza global de 250 mil dólares que no fue prestada. Ambos fueron ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón. En cuanto al menor, la Uniformada dijo que se determinó causa en todas las faltas y quedó bajo la custodia de sus padres.

Los agentes Giovanni Cantres adscrito la División Robos y Mirla Pérez adscrita a la División de Asuntos Juveniles, bajo la supervisión de la sargento Glenda Román, investigaron este incidente.

(Archivo / NotiCel)
Foto: