Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Permanece cerrado El Yunque y reabrirá por citas

La fecha no ha sido anunciada todavía.

La Mina, El Yunque.
Foto: Discover Puerto Rico

El Bosque Nacional El Yunque permanece cerrado mientras el Servicio Forestal de Estados Unidos completa el protocolo de salud y seguridad necesario para recibir visitantes.

La preparación incluye reparar los sistemas de agua, baños y el establecimiento de protocolos de limpieza para cumplir con las directrices de la agencia y el Centro de Control y de Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

El Servicio Forestal de Estados Unidos informó que las visitas serán limitadas en las principales áreas recreativas, incluyendo a lo largo de la PR-191 (La Mina Recreation Area), para mantener la seguridad de los empleados y visitantes.

Además, dijo que se implementará un sistema de reservaciones en esta área para manejar la capacidad limitada. "Anunciaremos la reapertura de las áreas recreativas y el sistema de reservas en una fecha posterior", concluye la comunicación.

Tiene experiencia como reportera, editora, productora y presentadora de radio y televisión. Su experiencia profesional incluye ocho años como reportera destacada en La Fortaleza y en temas de política y gobierno; y más tarde como editora de medios impresos y digitales en español e inglés. Tiene un bachillerato en periodismo de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.