Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

SME invita a nominar candidatos a los 2018 Top Management Awards

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico, SME, abrió la convocatoria para los prestigiosos Top Management Awards y estará recibiendo nominaciones hasta el 24 de agosto de 2018. Los candidatos para este premio tienen que ocupar posiciones gerenciales y haberse destacado en el 2017-18, tanto por sus logros profesionales como en dirigir el trabajo de su equipo para impactar positivamente las ventas y mercadeo de su negocio.

El proceso de nominaciones se extiende a todo Puerto Rico y se divide en dos fases, primero los interesados en participar deben completar el formulario de nominación disponible en el enlace de Premios en smepr.org. Luego, de ser seleccionado como finalista, se le solicitará un portafolio con más detalles acerca del nominado y sus logros para evaluación del Jurado,' explicaron Rafi Moreno y Anamalys Melendez, codirectores del Comite de Nominaciones y miembros de la Junta del SME.

La Asociación recibirá nominaciones en dieciseis categorías: Agricultura, Banca y Finanzas, Calidad de Vida, Entrepreneur, Joven Empresario, Educación, Mercadeo, Relaciones Públicas, Publicidad, Seguros, Tecnología, Medios, Turismo y Ventas. Así como las categorías Waleska Olivencia dirigida a reconocer a directores de organizaciones sin fines de lucro, y el Salón de la Fama enfocado en exaltar la trayectoria profesional de pasados ganadores que siguen cosechando exitos. El formulario de nominación y las normas del premio están disponibles en smepr.org.

Suministrado

Foto: