Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Emprender

Sigue creciendo el 'coworking', y llega a la Milla de Oro

Según el estudio más reciente por el Global Coworking Unconference Conferece, la demanda en la industria de coworking a nivel global está proyectada a seguir creciendo un 16% anualmente para el periodo de 2007 al 2022. De hecho, existen más de 17,000 espacios de coworking a traves de todo el mundo y sobre 2 millones de personas se suscriben a esta modalidad de trabajo.

En Puerto Rico, el crecimiento de esta tendencia incluye ahora la expansión de Piloto 151 a la Milla de Oro desde su espacio original en el Viejo San Juan, y pasando por su segundo espacio en Santurce.

Según los ejecutivos de Piloto 151, la tercera localización implicará la inversión de $500,000 para añadir 10,000 pies cuadrados a su huella existente de 22,000 pies cuadrados entre las localizaciones de Viejo San Juan y Santurce.

Piloto 151 Milla de Oro, que abrirá en el edificio de City Tower en el centro de la actividad bancaria, inicialmente contará con ocho oficinas privadas y catorce estaciones dedicadas de trabajo.

Sofia Stolberg, cofundadora y Principal Ejecutiva de Piloto 151 relata cómo su comunidad ha seguido creciendo a traves de los años. 'Cuando lanzamos nuestro primer espacio en el Viejo San Juan en el 2013, pocos sabían lo que era coworking. Hoy la historia es muy distinta y más y más individuos, startups y empresas optan por este estilo de trabajo para reducir costos y riesgos, aumentar la productividad y conectar con una comunidad de agentes de cambio. Nosotros existimos para apoyar a empresarios en sus trayectorias de crecimiento a traves de diversos espacios inspiradores, servicios comprensivos, eventos enriquecedores y un gran sentido de comunidad. Hoy por hoy, el ecosistema empresarial de la Isla es más robusto que nunca y nosotros continuamos apoyando a una comunidad deseosa de seguir creciendo y exportando sus productos y servicios de Puerto Rico al mundo entero', señaló.

Sofía y Juan CarlosStolberg, cofundadores de Piloto 151. (Suministrada)

Foto: