Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
A Viajar

6 parques de diversiones mas allá de Disney en Orlando

Wil de Mochileando te orienta

Aunque las cadenas como Disney y Universal Studios son, probablemente, las dos más reconocidas cuando hablamos de parques de diversiones, existen muchas opciones en Estados Unidos de una calidad similar y con precios más económicos. Muchos de estos parques están ubicados en diferentes estados, lo que te permitirá crear un viaje a un lugar diferente sin dejar la diversión fuera.

¿Cuáles son estos parques?

Hersheypark en Pennsylvania. No muy lejos de la ciudad de Philadelphia este parque es una oda a la famosa marca de chocolates Hershey; sin embargo, este no es su mayor atractivo. El mismo cuenta con infinidad de atracciones para niños y adultos con precios mucho más accesibles.

Six Flags Great America en Gurnee, Illinois. Este cuenta con más de 15 montañas rusas. Si vas a Chicago, este es una excelente opción para visitar con tu familia.

Cedar Point en Ohio. Muy pocos parques en el mundo pueden competir con la variada oferta de montañas rusas y atracciones que tiene este lugar. Este es uno de los parques más visitados en todo Estados Unidos. Si vas a estados como Ohio, Indiana, Pennsylvania o Kentucky es muy fácil llegar a el conduciendo.

Busch Gardens en Tampa Bay. Un concepto diferente en donde podrás apreciar las grandes especies de animales del continente africano en espacios abiertos que te harán sentir como en un safari. Su colección de montañas rusas y su integración al diseño del parque lo hacen uno muy ameno que vale la pena visitar.

Six Flags Great Adventure en New Jersey. Aquí encontrarás varias de las montañas rusas más excitantes y arriesgadas de todo el mundo. Es muy fácil llegar desde ciudades como Philadelphia y Nueva York.

Six Flags Magic Mountain en Valencia, California. Si vas a visitar Disneyland en California no puedes dejar fuera este parque. Con 19 montañas rusas es uno de los que más tiene en todo el mundo. Una gran ventaja es que no queda muy lejos de los demás parques temáticos del área de Los Ángeles.

Existen muchas opciones y destinos diferentes que tambien incluyen diversión para toda la familia. Integrar la visita a parques de diversiones con museos y áreas naturales puede resultar en viajes inolvidables. La mayoría de estos parques suelen ser más económicos que los más famosos. Como resultado de esto, podrás diseñar un viaje lleno de diversión sin gastar una fortuna.

Wilson Santiago Burgos, creador de Mochileando. (NahiraMontcourt/ NotiCel)

Foto: