Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Comercio

Nuevo espacio gastronómico en Condado

Bajo el nombre 'La Marqueta'

Una nueva propuesta gastronómica llegó a Condado.

'La Marqueta' es un nuevo destino frente al mar que incluye 10 propuestas gastronómicas y dos barras bajo el movimiento de mercados de comida popular y que ya abrió sus puertas.

'En Paulson & Co., creemos firmemente en el potencial de la isla, así como en su talento local de clase mundial. Cada vez que lanzamos un proyecto, nuestro objetivo principal es que todo el personal sea local, fomentando el desarrollo económico de la isla', afirmó Fahad Ghaffar, que además indicó que el desarrollo de La Marqueta representa 48 nuevos empleos para la industria del turismo.

Visualmente, el diseño de La Marqueta ata la experiencia sensorial de sabores, olores, sonidos y sensaciones táctiles con una temática marítima que se sirve del uso de materiales utilizados en embarcaciones, tales como aluminio estructural, madera tratada y textil, se añadió.

Entre sus atractivos destaca el menú asiático con platos de varias cocinas regionales, tales como japonesa, china y tailandesa, con una oferta que incluye poke y sushi. Igualmente, el menú mediterráneo, que reúne las tradiciones culinarias de la región de la Cuenca del Mediterráneo, en particular Turquía, Grecia y España. Además, los amantes de mariscos pueden disfrutar aperitivos y platos fuertes fríos y calientes que abarcan desde tempura y tortas de cangrejo hasta langosta entera y ceviche.

'La Marqueta es un concepto innovador en Puerto Rico, y ciertamente único en la ciudad, que reúne lo mejor de la hospitalidad puertorriqueña en un ambiente de alta gama en primera línea de mar', sostuvo por su parte Matthew Moncada, socio administrador.

La Marqueta está abierta siete días a la semana desde las 8:00am hasta la medianoche. Para más información, visite sus medios sociales bajo #lamarquetapr, en Instagram y Facebook.

La Marqueta ( Suministrada)

Foto: