Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Top Stories

Cómo maximizar las ofertas de vuelos y viajes en Black Friday y Cyber Monday

Lee los consejos de Mochileando

Muchas personas esperan con entusiasmo las ofertas de Black Friday y Cyber Monday para ver si tienen la suerte y consiguen, más económicos, los vuelos que estaban buscando o el viaje de sus sueños. Esto es una posibilidad real. Sin embargo, hay ciertos factores que deben tomar en cuenta durante la preparación para estas ventas. A continuación, discutiremos varios puntos que te ayudarán a maximizar las ofertas si estás planificando viajar:

Cantidades limitadas: Ten en cuenta que la mayoría de las ofertas lanzadas por las aerolíneas, buscadores de vuelos y plataformas de hospedajes tienen solo ciertas cantidades disponibles. Por lo tanto, debes estar pendiente a los medios digitales durante esos días y las redes sociales de las aerolíneas y buscadores de viajes para que puedas aprovechar las ofertas de último minuto.

Suscríbete: Una recomendación que te puede ayudar es suscribirte a las páginas de las aerolíneas, buscadores de vuelos y hoteles, así como las páginas de viajes en general. Esto te garantizará el recibo de un correo electrónico con las ofertas que ellos decidan lanzar.

No lo pienses dos veces: Si entiendes que una oferta es demasiado buena, no lo pienses para comprar. La rapidez para adquirir el pasaje será tu mejor aliada para lograr comprarlo.

Ofertas para 2020: Ten en cuenta que la mayoría de las ofertas con mucha probabilidad se van a hacer disponibles para viajes en 2020. La mayoría de ellas excluirán temporadas altas.

Sigue a Mochileando: Mochileando lanzará en todas sus plataformas un sistema de alertas que le indicará a cada viajero si las ofertas publicadas valen la pena o no. Esto te ayudará a decidir si debes comprarla o si puedes conseguir algo similar o mejor más adelante.

Ya sabes, estar preparado será tu mejor herramienta para maximizar las ofertas del Black Friday y el Cyber Monday. ¿Estás listo?

Wilson Santiago Burgos, creador de Mochileando. (NahiraMontcourt/ NotiCel)

Foto: