Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Representante de Trump alaba labor de José Ortiz en la AEE

Consigna su apoyo a través de un mensaje que colgó en su cuenta de Twitter.

Coordinador federal para Puerto Rico, el contralmirante Peter J. Brown.
Foto:

El representante especial de la Casa Blanca en Puerto Rico, el contralmirante Peter J. Brown, alabó la labor del renunciante director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), José Ortiz.

Una hora y media después de que la Junta de Gobierno de la AEE anunciara la renuncia, Brown colgó un mensaje en su cuenta de Twitter, en inglés y en español, agradeciendo sus años de servicio. También tuteó al ingeniero, quien deja el cargo en medio de críticas por la incapacidad de la corporación pública para restablecer el servicio eléctrico tras el paso de la tormenta tropical Isaías.

La propia gobernadora Wanda Vázquez Garced reprochó su gestión durante la emergencia y le dio un ultimátum la semana pasada para que atendiera el problema que dejó a miles de familias sin luz y cuyas secuelas todavía se sentían a través del país hoy.

"José llegó a @AEEONLINE en un momento muy difícil e hizo progresos sustanciales en varias áreas. Agradezco el buen trabajo que hizo y reconozco que queda mucho por hacer", afirmó Brown.

"Mantengo mi insatisfacción saludable, saludable, porque @realDonaldTrump y @wandavazquezg están dirigiendo las cosas en la dirección correcta; insatisfecho, porque no nos estamos moviendo lo suficientemente rápido para la gente de Puerto Rico. ¡Sigamos trabajando!", agregó.

Esta no es la primera vez que Brown muestra su apoyo a la mandataria. Estuvo presente en su mensaje de presupuesto el pasado 18 de junio.