Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Auspiciado

FlixLatino anuncia suscripción gratuita por 30 días durante el período de distanciamiento social

El servicio ofrece mas de 800 películas y series en español, además de contenido infantil.

FlixLatino, el servicio de entretenimiento por Internet que ofrece cientos de películas, series y documentales producidos originalmente en español, ha extendido a 30 días el período de prueba -sin costo- para nuevos usuarios. Considerando que las personas están en busca de entretenimiento para pasar el periodo de distanciamiento social, FlixLatino ha lanzado esta oferta especial para que los puertorriqueños que tanto gustan del cine de España, Latinoamérica y el Caribe, disfruten en sus casas de esta opción adicional.

El catálogo de FlixLatino consta de más de 800 películas, series, documentales y un canal adicional de animados o muñequitos educativos en español para los pequeños del hogar. La plataforma agrega contenido nuevo todos los jueves, el cual promueven a través de su cuenta de Facebook e Instagram.

Todas las películas fueron estrenos cinematrográficos en su país de origen, ofreciendo así lo mejor del cine de América Latina, España y el Caribe. Entre el ofrecimiento se incluyen películas de Puerto Rico.

"En estos momentos que los puertorriqueños se encuentran en casa debido a las terribles circunstancias que estamos viviendo,entendemos que podemos ayudar a alivianar el proceso de distanciamiento social ofreciendo entretenimiento gratuito por 30 días para toda la familia", comentó Luis G. Villanueva, jefe principal de Operaciones para FlixLatino.

Para solicitar la suscripción gratuita los usuarios deberán accesar la pagina web www.flixlatino.com en su desktop y usar la clave Flix14 en la casilla de "Promo Code".  Una vez concluido el periodo de gracia, tendrán la oportunidad de mantener la suscripción si así lo desean, la cual es de solo $2.99 al mes. Aunque el sistema requiera incluir una tarjeta de crédito, no se le harán cargos y dos días antes del vencimiento de la prueba gratuita, Flix Latino enviará una notificación para que el suscriptor cancele, si así lo desea.

Una vez abierta la cuenta a través de la pagina web de FlixLatino, podrán bajar la aplicación en su móvil.  Cada cuenta puede ser usada por varios miembros de una familia, ya que el sistema ofrece la capacidad de utilizar tres pantallas simultáneamente.

La plataforma FlixLatino está disponible en el App Store (iOS / TVOS), Google Play Store (Android) y en la Plataforma web (HTML). Adicionalmente encontrará a Flix Latino en Roku, Samsung Smart TV, VEWD Smart TV, Sprint, Dish / Sling TV, Amazon Fire, Amazon Prime Video, Apple TV, Chromecast, Airplay y Sling TV.

No obstante, es importante que tenga en cuenta que la cuenta gratuita debe ser solicitada a través de la web antes de accesar por alguna de estas otras vías.