Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Auspiciado

Medina Auto reabre centro de piezas y servicios para vehículos Kia y Nissan

Suminstrado / Medina Auto
Foto:

A partir del miércoles 22 de abril el concesionario de autos nuevos de las marcas Kia y Nissan, Medina Auto en Caguas, reabre su departamento de piezas y servicio para atender emergencias en la comunidad, únicamente por cita previa vía teléfono o por su página web.

Las citas se otorgan los días miércoles y jueves de 9:00am a 5:00pm, según establece la nueva Orden Ejecutiva sobre el toque de queda firmada por la gobernadora, Wanda Vázquez Garced.

Todo dueño de estas marcas de vehículos, que necesite el servicio por emergencia debe llamar exclusivamente al 787-747-8300 entre miércoles y jueves en el horario de 9:00am a 5:00pm para analizar cada caso individualmente y otorgar las citas de servicio. También estará disponible solicitar cita de servicio a través de un formulario en su página web.

El formulario para Kia es: www.medinaautokia.com/contacto.html. De igual manera para solicitar cita de servicio para Nissan pueden ir a www.medinaauto.com/contactanos.html. Luego de solicitar por la página, la empresa estaría coordinando con el cliente para establecer fecha y hora del servicio.

Para el departamento de piezas originales debe hacer el pedido a través de teléfono o por la página web, donde se coordina la entrega a una hora específica para evitar tener más de un cliente en el área de venta de piezas, y que así se pueda despachar al momento sin que el cliente tenga que esperar en sala.

Medina Auto afirma estar preparado para recibir a los clientes para servicio con las precauciones debidas durante esta emergencia global por coronavirus. En coordinación con todo el equipo de Medina Auto en piezas y servicio se provee un ambiente seguro, limpio y desinfectado para el bienestar y seguridad de la familia de empleados y clientes. Por tal razón se exhorta a los clientes a utilizar métodos de pago que no conlleven contacto físico, se recomienda usar método de Ath Móvil, tarjetas de crédito o débito.

También se pide a sus clientes que lleguen con mascarillas, guantes y sin acompañantes, esto con el fin de mantenerse protegidos.

En apoyo a la labor que hacen los trabajadores esenciales para combatir la emergencia se les dará prioridad en las órdenes de servicio y citas para que puedan continuar con su importante labor en nuestra isla.

El centro de servicio está ubicado en la carretera #1 de Caguas en Medina Auto. Para más información, pueden contactar a Medina Auto a través de las redes sociales en Facebook e Instagram.

Medina Auto, Siempre Contigo.