Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Auspiciado

¿Cómo prepararnos ante una crisis financiera por causas catastróficas o inesperadas que afecten nuestros ingresos?

Imagen de Steve Buissinne | Pixabay
Foto:

Es de suma importancia establecer guías que nos ayuden a enfrentar una pérdida de ingreso por una situación fuera de nuestro control como una muerte prematura, incapacidad por accidente o enfermedad, pérdida de nuestro negocio o nuestra residencia por un fuego, terremoto o huracán, entre otros.

Para ello, se debe consultar con un profesional en el área de seguros para su orientación. Si tiene la estructura de su negocio o residencia asegurada por terremoto, fuego o huracán, verifique que sean las cubiertas adecuadas.

Debe saber, que en el caso de negocios o residencias, el precio de venta no es el valor que se utiliza para asegurar la propiedad. Es el costo por reconstrucción. Es preciso o aconsejable tasar la propiedad, así se evitará penalidades al momento de someter una reclamación. La interrupción de ingreso por muerte o una incapacidad también trastoca nuestras metas y estabilidad financiera en la familia.

Desde 1983 Seguros en General Lilliam N Galindez ha servido a la comunidad de manera ininterrumpida, como un ejemplo de servicio, credibilidad y profesionalismo a sus clientes y público en general. Aún en estos momentos difíciles que atraviesa nuestro país por la pandemia de COVID-19, Seguros en General Lilliam N Galindez mantiene su oficina abierta de forma remota desde el primer día del toque de queda. Además, cuenta con un personal experimentado y comprometido para ofrecer un servicio personalizado en todas las áreas de seguro. Seguros en General Lilliam N Galindez representa a la mayoría de las compañías y agencias de seguros.

Para cotizaciones, orientación o información de los servicios, puede comunicarse a través de Facebook, Instagram, o vía correo electrónico a: lilliamgalindez@gmail.com o lilliamgalindez@hotmail.com

A nuestros teléfonos:

Oficina: (787) 261-9977

Celular: (787) 452-5768 // (787) 630-1401.

Seguros en General Lilliam N Galindez está ubicado en el área de Levittown, Toa Baja, cerca de la zona metropolitana y pueblos limítrofes.

Seguro si se asegura con Seguros En General Lilliam N Galindez.