Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Automovilismo

Bryan Ortiz escala el podio en el Battery Tender Global Mazda

Quedó en el tercer puesto

El piloto puertorriqueño Bryan Ortiz visitó nuevamente el podio tras culminar en la tercera posición durante la decima ronda del Battery Tender Global Mazda MX-5 Cup que se celebró en la legendaria pista Portland International Raceway en Oregon.

Ortiz comenzó la carrera en la posición número 24 tras haber tenido problemas tecnicos fuera de su control durante la clasificatoria. Posteriormente logró posicionarse entre los primeros diez a tan solo 10 minutos de haber comenzado la carrera y luego, colocándose estrategicamente entre las primeras cuatro posiciones a 15 minutos de culminar la misma.

El increíble desempeño de Ortiz durante esta carrera no solo lo colocó en tercera posición, sino que tambien ganó el premio 'Battery Tender Hard Charger Award' cuyo reconocimiento se le otorga por haber pasado la mayor cantidad de carros durante la carrera.

'La carrera fue divertida', dijo Ortiz.

'Me gustó mucho esta pista, fui muy rápido durante el fin de semana. Solo tuve mala suerte durante las clasificatorias, trate de salvar mis puntos, por lo que me siento bien complacido de haber logrado la tercera posición a pesar de las circunstancias', comentó Ortiz.

Del mismo modo, aún le restan competencias al piloto puertorriqueño. 'Aún quedan las últimas dos carreras que serán el 28 y 29 de septiembre en New York, por lo que sigo enfocado para lograr pisar el podio,' concluyó Ortiz, quien es el único puertorriqueño participando en la serie y forma parte del equipo de Bella Racing, una división de la empresa puertorriqueña Bella Group.

Actualmente Ortiz, se prepara para las últimas dos carreras del Battery Tender MX-5 Cup Challenge, las cuales tendrán lugar en Monticello Motor Club en las afueras de New York, el 28 y 29 de septiembre.

Bryan Ortiz, izquierda, llegó en el tercer lugar delBattery Tender Global Mazda MX-5 Cup. (Foto suministrada)

Foto: