Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Boricua Shabazz Napier hace historia en UConn

En total, son 10 los triples dobles que el prestigioso equipo de los Huskies de la Universidad de Connecticut tienen en su historia en la NCAA. Y dos de ellos los ha hecho el boricua Shabazz Napier.

El armadorNapier, quien por distintas razones no ha podido participar aún de torneos internacionales con la selección nacional de Puerto Rico, sigue mejorando con cada día que pasa.

Durante la acción del martes, el joven de raíces boricuas criado en Estados Unidos marcó 14 puntos con 11 rebotes y 10 asistencias, en el triunfo 80-62 sobre la Universidad de Yale.

Luego del partido, unmiembro del cuerpo técnico le pasó a Nappier un papel de estadísticas que detallaba todos los ‘triples-dobles' en la historia de los Huskies. Para su sorpresa, su nombre era el único que aparecía en dos ocasiones, pues en 2011 marcó otro, cuando en un triunfo de UConn ante Coppin State marcó 22 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias.

'Soy el único con dos?', preguntó Nappier. 'Wow. Eso es increíble'.

Atención, presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, Carlos Beltrán, y 'coach' de la selección nacional Paco Olmos... Sabemos que JJ Barea y Carlos Arroyo saben hacer lo suyo, pero este muchacho del banco no vendría nada mal. Avancen e inclúyanlo aunque sea de hombre 12, antes de que llegue a la NBA y deje de contestar el teléfono.

Vea la reacción de Nappier luego del juego a continuación, al igual que los ‘highlights' de su gran actuación en cancha.