Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

BSN: Fin oficial a la era de Edwin Mundo en San Germán

La era de Edwin Mundo al frente de los Atleticos de San Germán finalizó oficialmente ayer.

La Junta de Directores del Baloncesto Superior Nacional (BSN) aprobó el jueves al nuevo grupo que administrará a los Atleticos de San Germán, y que tendrá al ex comisionado de la Liga Atletica Interuniversitaria (LAI), Picky Servera, de apoderado.

El Director de Torneo del BSN, Lic. Fernando Quiñones, informó que además de Servera se aprobaron los nombramientos de Andrés Gutiérrez y Alberto Muñiz como coapoderados. Internamente, el grupo sangermeño tendrá al

Dr. Miguel Suárez de presidente de la junta de directores.

En la sesión celebrada en horas de la noche en el BSN se aprobaron igualmente las reglas de torneo para la temporada que inaugurará el 25 de marzo y se fijó la fecha del 5 de febrero para el sorteo de jugadores de nuevo ingreso.

El sorteo especial de los jugadores de la desaparecida franquicia de los Gigantes de Carolina, y que constará de solamente dos jugadores (Bimbo Carmona y Filiberto Rivera), se efectuará antes en una fecha que será anunciada próximamente.

La Junta, igualmente, votó a favor de que se liberara la fecha del inicio del torneo, que había sido fijada para cualquier día del mes de marzo.

Del 2015 en adelante, el torneo puede comenzar cuando así lo disponga la Junta.