Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

'Es un honor tener a ‘Piculín' en FIBA Américas'

El abogado de Jose 'Piculín' Ortíz espera que el baloncelista continúe sin problemas en su libertad supervisada, en tanto que el Secretario General de FIBA Americas manifestó su respaldo al icónico jugador mundial en su desarrollo profesional.

'Se notificaron unas violaciones a las condiciones de su sentencia, Fiscalía radicó primero la moción, luego radicó el oficial de probatoria que es a quien le corresponde notificar la violación. La jueza denegó la petición y el proceso para él continúa. Eso es todo', le dijo el licenciado Héctor Ramos a NotiCel.

'Todo lo que se ha dicho también queda en especulación, pues la moción estuvo siempre sellada', expresó Ramos.

Mientras, el secretario general de FIBA Américas, Alberto García, reiteró su apoyo al astro del básquetbol nacional.

'Para nosotros es un verdadero honor tener a un ícono mundial del baloncesto como ‘Piculín' trabajando en FIBA Américas', dijo.

Señaló que es posible que esta situación lo saque de algunos viajes al exterior, pero 'para nosotros ‘Piculín' es muy útil tanto aquí como en cualquier lado'.

'Estamos hablando de una gloria del baloncesto mundial, y cuenta con nuestro respaldo incondicional', puntualizó García, indicando que reina aún incertidumbre con todo lo que pasó, pues la moción enviada por Fiscalía pidiendo su arresto estuvo sellada y dejando todo en pura especulación.

Piculín Ortiz (Juan C. Linares Riera/Especial para NotiCel)
Foto: