Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Arroyo conquista su segunda Supercopa

Tras una dura temporada en blanco, el Barcelona Lassa volvió hoy a la senda de los títulos con su sexta Supercopa Endesa, lograda a costa de un impotente Unicaja que se quedó con la miel en los labios ante su afición y bajó demasiado sus prestaciones respecto a la semifinal jugada frente al Real Madrid.

Los 15 puntos dePauRibasy los 13 deStratosPerperoglou, junto a la aportación ofensiva deBradOlesonyAleksandarVezenkov, suplieron la baja de Juan Carlos Navarro y supusieron una losa para el equipo local, muyfallóntoda la tarde ante un rival más rodado en el primer torneo oficial de la temporada. Arroyo, por su parte, marcó 10 puntos para lograr su segundo título bajo el Barcelona Lassa.

Como le ocurrió ensemifinales, elUnicajaarrancó el choqueerrandocasi todos sus tiros y tardó casi cuatro minutos en anotar su primera canasta en juego, aunque compensaba su desatino con un mayor dominio en el rebote que le otorgó las primeras ventajas tras un triple deEdwinJacksona suexequipoen el ecuador del cuarto.

(function(d, s, id) </p><p class='body_json'>{ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = '//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&amp;version=v2.3'; fjs[removed].insertBefore(js, fjs);}</p><p class='article__body main'>(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Campeones de la Super Copa en España!No tengo palabras que puedan describir lo contento que me siento. Momentos como...

Posted by

Carlos Arroyo on

Saturday, October 3, 2015

Rajoy felicita al Barcelona

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha dirigido al presidente del F.C. Barcelona, Josep María Bartomeu, un telegrama de felicitación por la victoria del equipo en la Supercopa Endesa 2015 de baloncesto, al vencer en la final al Unicaja por 80-62.

En el telegrama el presidente del Gobierno da la enhorabuena a la directiva, al equipo técnico y a los jugadores, así como a la afición culé por el nuevo título, así como sus mejores deseos de éxito para la nueva temporada.

Carlos Arroyo celebra la victoria. (Faceboo / Carlos Arroyo)
Foto: