Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Ponce repite como sede de la Liga de las Américas

La ciudad puertorriqueña de Ponce repetirá como sede de la Liga de las Americas, cuando organice entre el 3 y 5 de marzo próximos la ronda semifinal, que contará con la participación del equipo local Leones, así como otros de Argentina y Uruguay.

Según indicó la gerencia de los Leones en un comunicado de prensa, será en el Auditorio Juan 'Pachín' Vicéns de la llamada 'Ciudad Señorial', que organice la fase del torneo, entre el club boricua, los quintetos argentinos Weber Bahía y San Lorenzo de Almagro y el Hebraica Macabi de Uruguay.

Los Leones, dirigidos por Nelson Colón y comandados por el armador internacional Carlos Arroyo, se clasificaron a la semifinal del torneo americano al conseguir victorias seguidas contra el club Academia de la Montaña, de Colombia, los Cocodrilos de Caracas de Venezuela y el Weber Bahía de Argentina.

'Se logró el primer objetivo, clasificar a los mejores ocho y para esa ronda esperamos tener a Víctor Liz y Carlos Emory de vuelta. Gracias Ponce por el apoyo', destacó la gerencia en el texto.

(Archivo / NotiCel)
Foto: