Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Lo mejor del baloncesto boricua en el wikén de estrellas BSN

Se llevará a cabo en el coliseo Roberto Clemente

Dos días de un gran espectáculo deportivo y de entretenimiento para el disfrute de todos reunirá a las estrellas del Baloncesto Superior Bacional (BSN) en el coliseo Roberto Clemente de San Juan el viernes 22, y sábado 23 de junio de 2018.

Se trata del Wiken de Estrellas del BSN presentado por Medalla Light, cuyas actividades comienzan el viernes con el partido entre los mejores prospectos del oeste y este a las 5:30 de la tarde. Luego a las 8:00 de la noche regresa el juego de celebridades Reggaetton All-Stars versus La Garata.

'No hay mejor escenario para este evento que el coliseo Roberto Clemente. Agradecemos a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, por darnos las facilidades para presentar lo mejor que tiene el baloncesto puertorriqueño a su fanaticada', expresó al presidente del BSN, Fernando Quiñones Bodega.

El sábado, las actividades para los fanáticos comienzan a las 5:30 con las competencias 'Shooting Stars' que reunirá equipos, una jugadora del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), un jugador del BSN y una leyenda del BSN. Los otros eventos confirmados para el sábado son la competencia de destrezas, la competencia de tres puntos y la competencia de donqueos.

El plato fuerte del Wiken de Estrellas será el partido entre el equipo nacional de Puerto Rico contra las Estrellas del BSN desde las 8:00 de la noche. Este choque será el único fogueo del equipo nacional previo a la tercera ventana clasificatoria que comienza el 28 de junio.

Los iniciadores de las Estrellas del BSN serán seleccionados por la fanaticada mediante votación en www.bsnpr.com y los reservas por el dirigente a ser nombrado próximamente. El equipo de Estrellas BSN contará con una mezcla de veteranos e importados que se han destacado en esta temporada. Por su parte, el equipo nacional contará con la preselección elegida por el dirigente Eddie Casiano.

Los boletos estarán a la venta en Fangig y habrá paquetes especiales en Gustazos.

Carlos Arroyo saluda a compañeros del BSN (Suminsitrada)

Foto: