Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Gian Clavell luce sus tenis en el Clemente

Le agregó estilo al modelo 'LeBron 15'

El Equipo Nacional de baloncesto regresó hoy a la catedral de esa disciplina y había que hacerlo con estilo, tal y como lo hizo el escolta del conjunto patrio, Gian Clavell, luciendo su calzado deportivo.

La personalización del calzado deportivo es algo que no se ve todos los días en el deporte del baloncesto. Pero, el joven escolta, con experiencia en la NBA, pisó el tabloncillo del Coliseo Roberto Clemente en Hato Rey con el calzado 'LeBron 15' personalizado con la bandera de Puerto Rico.

Cerca de la suela, el tenis tiene su apellido. Los colores en el calzado lucen radiante incluyendo la estrella cerca del talón. Este calzado tiene un valor en el mercado de $185 y fue el que el alero de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, utilizó esta pasada campaña donde llegaron subcampeones de la NBA.

Puerto Rico regresó al Clemente para jugar la tercera ventana clasificatoria frente al conjunto de Cuba y posteriormente se enfrentará a Mexico este próximo domingo.

{'url':'https://twitter.com/Kickstradomis/status/1010340566666641411','author_name':'Kickstradomis','author_url':'https://twitter.com/Kickstradomis','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='en' dir='ltr'gt;Puerto Rico Brons lt;brgt;My bro lt;a href='https://twitter.com/clavelito04?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@clavelito04lt;/agt; wanted some PR flava to hoop in. Got you! lt;a href='https://t.co/CZvTiu8n8C'gt;pic.twitter.com/CZvTiu8n8Clt;/agt;lt;/pgt;-- Kickstradomis (@Kickstradomis) lt;a href='https://twitter.com/Kickstradomis/status/1010340566666641411?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;June 23, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Las tenis que luce Gian Clavell (Foto tomada de redes sociales)

Foto: