Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Béisbol

COLICEBA: Buen arranque de Orocovis y Toa Alta; adelanta Ceiba

Los campeones defensores Caciques de Orocovis y los Correcaminos de Toa Alta arrancaron triunfantes sus respectivas series semifinales en la sección Centro-Norte de la COLICEBA en la jornada de ayer sábado.

Orocovis, con ramillete de seis carreras en el quinto episodio, doblegó cómodamente 13-6 a los Ganduleros de Villalba (0-1) en el inicio de la semifinal A del Centro-Norte.

Efraín Cintrón y Michael Díaz desaparecieron la bola del estadio Iluminado 'Lumín' Quiles de Orocovis por los Caciques. Cintrón pisó el plato en dos ocasiones y remolcó dos carreras.

Por Villalba, Jaime Bonilla conectó dos cuadrangulares y empujó tres anotaciones en causa perdida.

En la semifinal B del Centro-Norte, los Correcaminos de Toa Alta, respaldados por los lanzadores Miguel Rivera y Ángel Berríos, pintaron de blanco 2-0 a los Guaynabo 5 Stars.

Rivera lanzó seis entradas con seis bateadores ponchados y cinco hits permitidos. Mientras, Berríos trabajó tres episodios y apenas dio paso a un imparable.

Aunque cargó con la derrota, el trabajo del zurdo Gerald Barrios fue excelente por los 5 Stars. En siete entradas abanicó igual número de bateadores con dos carreras permitidas, ambas inmerecidas.

DE CEIBA EL ÚLTIMO BOLETOPor su parte, los Marlins de Ceiba, aseguraron el último boleto disponible a la postemporada con blanqueada 3-0 sobre los Mulos de Juncos.El zurdo Alexis Sosa ganó el encuentro con 6.2 de episodios lanzados. Permitió cuatro incogibles y ponchó cinco contrincantes. En la ofensiva, Carlos Claudio empujó dos de las tres carreras de los Marlins.

TANDA COMPLETA HOY DOMINGOLa acción de la postemporada de la COLICEBA se mueve hoy domingo a las 3:00 pm a los estadios de Humacao, Patillas, Villalba y Toa Alta.Los Orientales de Humacao, líderes de la sección Este, recibirán a los Marlins de Ceiba en el comienzo de la serie semifinal A de la mencionada división. Además, los subcampeones Patillas Lions tendrán la visita de los Azucareros de Yabucoa.Los monarcas Caciques visitarán a los Ganduleros de Vilallba y los Guaynabo 5 Stars viajarán a Toa Alta para enfrentarse a los Correcaminos.

El derecho Miguel Rivera lució dominante por los Correcaminos de Toa Alta. (Vives Foto)
Foto: