Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Béisbol

Los Indios mantienen bajo observación a Ángel Sánchez

El campo corto de amplia experiencia en el beisbol organizado estadounidense, Ángel Sánchez, no ha podido ver acción aún con los Indios de Mayagüez por dolencias en la espalda y ayer se le realizaron exámenes de resonancia magetica.

Así lo indicó el dirigente de los Indios, Carlos Baerga, en entrevista con este diario digital.

'Ha sido uno de los obstáculos de nuestro inicio de temporada, pues todo el mundo sabe que Ángel es un gran siore, y contábamos con él para empezar caliente esta temporada', comenzó a explicar Baerga.

'Lamentablemente, desde que llegó ha mostrado molestias en la espalda, está resentido. No ha podido ver acción aún. Ni siquiera ha podido entrenar a toda capacidad. Hoy (ayer) se les iban a realizar unos MRIs para ver qué tiene.

No ha podido batear ni fildear aún en las prácticas y hay que ver qué es lo que tiene. Dice el refrán que más vale precaver que lamentar', expresó Baerga.

'Nosotros contamos con él, porque es un guante y un bate de Grandes Ligas. Esperamos que no sea nada grave', agregó.

Sánchez, de 30 años de edad y natural de Humacao, tuvo su última experiencia en Las Mayores con los Medias Rojas de Chicago. Fue escogido en el sorteo de veteranos de Regla 5 en diciembre pasado por Chicago y dejado en libertad en agosto de este año. También cuenta con experiencia en otras organizaciones con los Reales de Kansas City, los Astros de Houston, los Azulejos de Toronto y los. Ángeles de Los Ángeles-Anaheim.