Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Béisbol

COLICEBA: La acción sigue mañana... si no llueve

Si la lluvia lo permite, mañana viernes continuarán las series semifinales seccionales en la postemporada 2013 de la COLICEBA con partidos en los estadios de Humacao, Orocovis y Toa Alta desde las 8:00 pm.

Los campeones defensores Caciques de Orocovis y los Orientales de Humacao irán en busca de la victoria que les asegurará el pase a las series finales seccionales, mientras los Ganduleros de Villalba y Marlins de Ceiba intentarán reaccionar para evitar la eliminación.

En la sección Este, los Orientales, con la serie 2-0 a su favor, además de tener como objetivo el barrerle la serie a los Marlins, expondrán una racha de cuatro triunfos en línea. El partido entre Ceiba y Humacao será en el estadio Néstor Morales, de los humacaeños.

En este encuentro, el juvenil José Soler, relevista de los Orientales, buscará extender la cadena de 12.1 de entradas sin permitir carreras en el 2013.

En la sección Centro-Norte, los campeones Caciques recibirán a los Ganduleros en el estadio Iluminado 'Lumín' Quiles, de Orocovis. La serie favorece 2-0 a los orocoveños.

Entretanto, los debutantes Guaynabo 5 Stars viajarán hasta el estadio Efraín De Jesús de Toa Alta para chocar frente a los Correcaminos, que dominan 1-0 la serie semifinal seccional B del Centro-Norte.

La serie Patillas-Yabucoa no podrá continuar mañana viernes debido a compromisos en el estadio Félix 'Nacho' Millán de Yabucoa. La misma se reanudará el sábado 7 de diciembre desde las 8:00 pm. La serie favorece 2-1 a los Azucareros.

Las cuatro series son a un máximo de cinco partidos. Los primeros equipos en ganar tres juegos adelantarán a sus respectivas series finales seccionales.

Kelvin Alvarado, de los Caciques de Orocovis. (suministrada)
Foto: