Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Béisbol

Yadier Molina vaciló de lo lindo con sus panas

Gozo, alegría y sobre todo mucho vacilón fue lo que se vivió en el Celebrity Soccer Challenge celebrado ayer en el estadio Juan Ramon Loubriel, donde su anfritión, el seis veces Guante de Oro y creador de la Fundación 4, Yadier Molina lució como 'Messi' junto a atletas y celebridades como Carlos Delgado, Ángel Pagán, Albert Pujols, Tito Trinidad y Adamari Lopez.

'Esto ha sido todo un exito, estoy muy contento y agradecido con el apoyo que me han dado. La pasamos muy bien, esto es algo que uno hace para los niños y estoy bien satisfecho', expresó Molina a NotiCel al culminar la actividad donde logró anotar dos goles.

El evento organizado por la Fundación 4 donó todo lo recaudado a la Fundación Pediátrica de Cáncer Go-Go-Go, una entidad sin fines de lucro que por los pasados cinco años se ha dedicado a brindar servicios y alegría a niños pacientes de cáncer.

Para los fanáticos fue impresionante el poder ver a tantos atletas mundialmente famosos y celebridades boricuas, participando de un deporte que muchos jamás habian jugado, todo para una buena causa y apoyar a su amigo 'Yadi'.

'La mayoria de los invitados pudieron venir, vacilamos mucho se los agradezco un monton. Todos dieron un tremendo espectáculo para el público', aseguró el también finalista para MVP de la liga nacional.

Por su parte Carlos Delgado recibe siempre un apoyo incodicional con las actividades benéficas de su fundación Extra Bases, en esta ocación le tocó a él colaborar con la de su compatriota algo que disfruta al máximo.

'Me encanta, me siento super bien al poderle darle la mano a Yadier en está tremenda iniciativa para una excelente causa', manifestó el mayor jonronero boricua en las Grandes Ligas.

Delgado tuvo años de gloria en la mayores y el beisbol es lo del, aunque intentó jugar fútbol por primera vez a este no se le hizo fácil.

'Es mi primera vez jugando y creo que mi última', dijo entre carcajadas Delgado. 'Es super interesante pero es mucho más difícil de lo que parece', añadió.

Otro que siempre dice presente a la hora de ayudar y vacilar es el ex triple campeón boricua Felix 'Tito' Trinidad. En esta ocación se lo gozó como siempre y trató de imitar un poquito al futbolista Ronaldo.

'Un aplauso a Yadier y a su fundación. Le quedó brutal esta actividad, es un compartir demasiado bonito', acotó el nuevo miembro del Salón de la Fama.

Tito no se quiere quedar atrás y quiere cumplir el sueño de tener su propia fundación. Trinidad le aseguró a este diario digital que eso ya va seguro para el año que viene.

'El 2014, ese es el año en que viene la fundación de Tito Trinidad', aseguró.

'Mi enfoque va a ser el poder ayudar a los deambulantes y todas esas personas en necesidad de un hogar', añadió el campeón boricua.

Ángel Pagan se robó el show al anotar el primer gol del partido. Tampoco había jugado soccer en su vida pero se emociona cada vez que lo llaman para actividades como esta.

'Estoy super contento, meti el primer gol por lo menos', dijo en forma de broma Pagán.

'Me encanta que cuenten conmigo para esto, yo siempre se lo digo a Yadier a Beltran y a todos los que tienen su fundaciones, estamos ahí para apoyarlos siempre', aseguró el jardinero de los Gigantes de San Francisco.

Al comediante Luis Raul y a la actriz Adamari Lopez, se les hizo difícil el poder jugar entre tanto gigante, aun asi corrieron y disfrutaron en honor a esos pacientes de cáncer.

'Estaba grabando una película en Nueva York, pero Yadier me llamó y rápido arranque para acá. Todo lo que sea para ayudar a niños y animales siempre trato de decir presente', comentó el comediante boricua.

'Aunque me vacilen, yo me defiendo jugando soccer, es la segunda vez en cuatro meses y como pueden ver todavía me muevo de la cintura pa bajo', dijo jocosamente Luis Raul.

'Me encanta esto, por la razón que es, ayudar a los niños pacientes de cáncer. Estoy muy agradecida el que Yadier me haya invitado, todos la pasamos muy bien', destacópor su partela actriz puertorriqueña Adamari López.

(Jorge Torres Ayala/ Para NotiCel)
Foto: