Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Béisbol

Béisbol invernal: Los Indios domaron al león

Béisbol invernal: Los Indios domaron...

Los Indios de Mayagüez (20-16) dominaron a los Leones de Ponce (17-18), tres carreras por una en la continuación de la temporada regular de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente.

Esta sería la tercera victoria al hilo de los mayagüezanos luego de caer en una racha negativa de tres juegos perdidos.

Con esta victoria los Indios continúan en el liderato de la tabla de posiciones de la liga. Mientras para los ponceños seria su cuarta derrota al hilo, manteniéndose en la tercera posición.

Los mayagüezanos abrieron el marcador en la quinta entrada. Luego de uno retirado Irving Falú, conecta doblete al derecho seguido de sencillo remolcador de Luis Figueroa al izquierdo, trayendo la primera anotación en las piernas de Falú. No conforme con esto la tribu anoto dos más en el séptimo episodio. Con dos hombres en base y uno retirado, Figueroa trajo dos carreras más a la causa mayagüezana con doblete al izquierdo.

Los Leones anotaron una en el noveno episodio, cuando Raymond Fuentes abrió con triple al central. Luego de uno retirado Jonathan Mota impulsa la primera y única carrera para los felinos, con jugada de selección.

Gana el partido Hiram Burgos, lanzando seis solidad entradas sin permitir anotaciones, propinando tres ponchetes. Giancarlo Alvarado, cargo con su primera derrota de la temporada lanzando seis episodios permitiendo una carrera y propinando cinco ponchetes.

Luis "Wicho" Figueroa, cargo con la ofensiva mayagüezana con tres indiscutibles en cuatro intentos, impulsando las tres carreras del partido. Mientras Raymond Fuentes, conecto dos indiscutibles, uno de ellos un triple en cuatro intentos.

El próximo partido de los Indios de Mayagüez, es el viernes 27 de diciembre, cuando visitan a los Cangrejeros de Santurce en el Hiram Bithorn de la ciudad capitalina.