Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Béisbol

Cancel al mando: 'Le dije a los muchachos que estuvieran relajados'

Los integrantes de los Gigantes de Carolina regresaron de las vacaciones del Día de Reyes y se toparon con la sorpresa de que tenían nuevo capitán al mando.

Sucede que la gerencia de Carolina anunció tarde el lunes que Robinson Cancel asumiría las riendas del equipo cuando aún no habían logrado conseguir la primera victoria del Todos contra Todos.

Con récord de 0-3, el nuevo dirigente Cancel llegó al camerino con una sola cosa en mente y es de salir a jugar, juego a juego.

'Le dije a los muchachos que estuvieran relajados para salir a disfrutar el juego', indicó Cancel, previo al desafío anoche ante los Leones de Ponce, en el que debutó como dirigente tras la salida del estadounidense Pat Kelly.

Como en algún momento le ha pasado a todos los equipos desde principios de la temporada, los Gigantes atraviesan por una mala racha. Según Cancel, su equipo no ha logrado conectar el hit oportuno.

'No ha venido el batazo clave. Son rachas que pasan en una temporada de béisbol pero confiamos que nuestra última derrota, haya sido nuestra última mala racha', expresó.

Bajo el mando de Kelly, los Gigantes llegaron en la cuarta posición, alcanzando el último boleto clasificatorio a la postemporada, luego de haber estado en la primera posición en el inicio de la campaña regular.

Con nueve juegos para que termine la serie Todos contra Todos, los Gigantes ocupaban hasta ayer el último lugar y no habían logrado ganar un juego aún.

Robinson Cancel, en su debut como dirigente anoche. (Jorge Torres Ayala para Noticel)
Foto: