Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Béisbol

Indios y Criollos analizan posibles refuerzos

Salgan y hagan sus apuestas, ¡ciudadanía! Decisiones, de eso se trata mañana.

Los Indios de Mayagüez aún no han decidido cuál será el jugador que escojan mañana como refuerzo en el sorteo especial de mañana, aunque todo apunta a que pudiera ser el jugador del cuadro Ruben Gotay, luego de que la tribu perdiera a Dee Gordon, quien se marchó a Estados Unidos.

'Pudiera ser Rubén Gotay, aunque también está disponible el primer base importado Jordan Lennerton, quien se queda después que Ponce acabe. También pudiera ser Giancarlo Alvarado, pues nunca está de más un brazo extra', expresó a NotiCel el dirigente de los Indios, Carlos Baerga, apenas minutos antes de reunirse con el gerente general de los Indios, Frankie Thon, para cuadrar esa decisión.

Sin embargo, una fuente de NotiCel indica que ya Thon y Baerga se habían decidido por Gotay, de los Gigantes de Carolina, ante la certeza de que se marchaba Gordon.

En Caguas, mientras tanto, Alex Cora no quiso soltar mucha prenda, aunque aseguró que 'no será un ‘pitcher''.

'Va a ser un jugador de posición, de eso no hay duda', expresó el gerente general de ‘La Yegüita', justo entrando a una reunión con el dirigente Pedro López.

Caguas escogerá primero en el sorteo mañana que incluirá jugadores de los ya eliminados Gigantes de Carolina y Leones de Ponce.

Los Criollos buscan repetir como campeones, mientras que los Indios andan tras venganza al perder en la final el año pasado. La serie por el título máximo del béisbol puertorriqueño arranca este domingo en el estadio Solá Morales, pues Caguas fue el equipo que dominó la temporada regular.

Carlos Baerga quiere que su equipo vaya pa' arriba en estas finales. A ver a quién selecciona de refuerzo. (Archivo/ NotiCel)
Foto: