Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Béisbol

Doble A: Cinco juegos suspendidos en inicio de tanda grande

Cinco partidos señalados para hoy viernes 21 de febrero en el inicio de la tanda grande del Beisbol Superior Doble A fueron suspendidos.

Los partidos Mayagüez-Aguada, Toa Alta-Dorado, Vega Alta-Vega Baja y Yauco-Peñuelas se cancelaron por la lluvia. Mientras, el juego Gurabo-Ceiba se suspendió debido al proceso de transición del nuevo apoderado de la novena ceibeña, Víctor Cruz.

Los encuentros Vega Alta en Vega Baja y Yauco en Peñuelas se reasignaron para este domingo 23 de febrero a las 3:00 pm y 4:00 pm, respectivamente. Mientras, el juego Toa Alta-Dorado se jugará el martes 25 de febrero a las 7:30 pm y el partido Mayagüez-Aguada será el miércoles 26 de febrero desde las 8:00 pm.

Siguen en pie para hoy viernes: Cataño en Guaynabo, Hatillo en Camuy, Manatí en Utuado, Aguadilla en San Sebastián, Moca en Añasco, Cabo Rojo en Hormigueros, Lajas en Sabana Grande, San Lorenzo en Las Piedras, Maunabo en Yabucoa, Humacao en Juncos, Loíza en Río Grande, Luquillo en Fajardo, Santa Isabel en Coamo, Patillas en Juana Díaz, Salinas en Guayama, Barranquitas en Cayey (0-1) y Comerío en Orocovis.