Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Béisbol

Carlos Correa: 'No vinimos de vacaciones, vinimos a trabajar'

Para los jugadores de cuadro, Carlos Correa y Francisco Lindor, el ser parte de un 'equipazo' como el que posee el Equipo Nacional de Puerto Rico para el Clásico Mundial de Beisbol (WBC, por sus siglas en ingles), no hay presión para al menos 'finiquitar bien' la primera ronda.

Ambas superestrellas hablaron sobre una específica presión que no necesariamente se debe a lucir bien en la primera ronda del Grupo D. 'No hay ningún tipo de presión, simplemente jugar el juego que siempre hemos jugado, obviamente no estamos viniendo a México de vacaciones, vinimos a trabajar, y ojalá llegar al final y ganar el Clásico, que es lo que todo el mundo quiere y todo el mundo está en la misma página y si vinimos aquí, es para tratar de ganar', dijo Correa, quien juega en la tercera base para el Clásico.

'Obligación no, presión tampoco, yo pienso que la presión está en jugar béisbol de la forma correcta. Esa es la presión que tenemos. Sí queremos ganar el último juego del Clásico, sí o sí, pero no podemos llegar al último juego del Clásico y ganarlo si no hacemos las cosas correctas desde hoy (ayer) y esa es la presión', apuntó Lindor previo al partido frente a Venezuela.

Y esa presión de la que hablaron los juveniles se reflejó ayer, viernes, donde derrotaron al ‘vino tinto' por nocáut con marcador de 11-0 en un juego abreviado a siete entradas. Correa se vio involucrado de lleno en el partido haciendo excelentes jugadas defensivas, oportuno corrido de bases y con el madero.

El equipo de Puerto Rico se enfrentará esta noche al equipo anfitrión, México, en su segundo compromiso del Grupo D. El juego comenzará a las 10:30 p.m. hora de Puerto Rico.

Pendiente a NotiCel.com para detalles.

Carlos Correa. (Suministrada)
Foto: