Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Béisbol

Se tira al terreno segundo grupo de la Preselección Nacional

Se han evaluado alrededor de 60 jugadores

La Federación de Beisbol de Puerto Rico continuó su preparación con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 hoy, sábado, en el estadio Pedro Román Melendez, de Manatí.

La práctica, convocada por el dirigente Juan 'Igor' González, contó con la presencia de una treintena de jugadores que forman parte del preseleccionado nacional.

'Seguimos viendo el talento, que hay de sobra. Son dos grupos que están bien comprometidos y eso es lo que queremos', estableció González, quien lideró la sesión de entrenamiento junto a su cuerpo tecnico.

En total, esta semana fueron evaluados casi 60 jugadores. Durante las primeras semanas del mes de junio, la Federación deberá presentar la lista de los 24 integrantes que vestirán los colores del equipo puertorriqueño en el evento regional.

'Hacer la selección no será una tarea fácil. Quiero hacerlo en consenso con mi cuerpo tecnico. No todos pueden ir a Colombia, solamente 24 jugadores. Vamos a escoger el mejor talento humano disponible', dijo el mentor.

Entre los jugadores presentes en la segunda práctica, se destacó el lanzador zurdo Jonathan Sánchez, quien jugó ocho temporadas en las Grandes Ligas. 'Jonathan Sánchez está trabajando duro y quiere representarnos. Es un zurdo que tira durísimo', dijo González.

Este martes, los preseleccionados jugarán un partido de fogueo a las 7:00 pm en el estadio Mariano 'Nini' Meaux, de Juncos.

El extoletero, Juan 'Igor' González, estará al frente del Equipo Nacional en su compromiso para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. (Suministrada | Federación de Béisbol de Puerto Rico)

Foto: