Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Béisbol

Puerto Rico cae por blanqueada en la Copa Barranquilla

Colombia ganó 7-0

El equipo de Colombia blanqueó con resultado 7-0 a Puerto Rico el domingo, en el cierre de la Copa Barranquilla Capital de Vida Internacional, en el estadio Edgar Rentería.

Los boricuas cerraron en el tercer puesto del evento con marca de 1-2. República Dominicana cargó con el máximo trofeo, Colombia con el subcampeonato y Venezuela cerró en el sótano.

El lanzador derecho Jhonatan Escudero se encargó de tirar las primeras seis entradas por los anfitriones para adjudicarse la victoria. Dio paso a tres imparables, otorgó dos boletos y ponchó cuatro bateadores.

Colombia picó al frente desde la primera entrada, con par de anotaciones. La primera, gracias a un sencillo de Diover Ávila, que llevó al plato a Efraín Contreras.

Ávila y Snayder Batista se combinaron para remolcar cuatro carreras. Mientras, Contreras anotó en par de ocasiones.

Cargó con el reves por Puerto Rico el derecho Juan Aponte Santos, quien lanzó dos capítulos con tres carreras permitidas, tres hits y cuatro bases por bolas.

Jonathan García lideró la ofensiva boricua en causa perdida con dos incogibles en cuatro turnos oficiales. Conectaron un hit Edwin Medina, Jose 'Blanky' Rivera, Yordany Salvá y Richard González.

La novena puertorriqueña llegará a la isla el lunes, a las 6:30 de la tarde.

El corredor Waldyvan Estrada es recibido en la intermedia por Carlos Willobhy. (Foto Suministrada)

Foto: