Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Béisbol

Escuela de béisbol de Comerío queda campeona en los Juegos de Puerto Rico

La novena terminó el torneo invicta

La escuela especializada en beisbol Manuel Cruz Maceira en Comerío sigue disfrutándose los triunfos de sus atletas en estas pasadas 48 horas. Luego de graduar siete alumnos en la tarde de ayer, el equipo de beisbol alcanzó la medalla de oro en los Juegos de Puerto Rico, organizados por el Departamento de Recreación y Deportes (DRD).

La escuela venció a la novena de Cidra con marcador de 2-1 para agenciarse con la medalla de oro, en un partido que se celebró en el complejo deportivo Hipólito Robes en Fajardo, sede principal de los Juegos Nacionales. El torneo lo coronaron de forma invicta. En su camino, vencieron a Vega Baja, San Juan y Las Piedras.

Tan reciente como ayer, la escuela graduó a sus alumnos tras finalizar el curso academico 2017-2018.

Los Juegos Nacionales comenzaron el pasado sábado y se extendieron hasta hoy viernes. El evento, que contó con más de 25 disciplinas deportivas y adaptadas, tuvo compitiendo a miles de niños y jóvenes desde las edades de 7 a 18 años de edad.

La secretaria del Departamento de Educación (DE), Julia Keleher, le envió sus felicitaciones a traves de su cuenta de Twitter.

{'url':'https://twitter.com/SecEducacionPR/status/1005211759299395590','author_name':'Julia Keleher','author_url':'https://twitter.com/SecEducacionPR','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;Felicidades a la escuela MCM de por ganar los juegos nacionales de DRD! lt;a href='https://t.co/PbJvkgJVNo'gt;pic.twitter.com/PbJvkgJVNolt;/agt;lt;/pgt;-- Julia Keleher (@SecEducacionPR) lt;a href='https://twitter.com/SecEducacionPR/status/1005211759299395590?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;June 8, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Estudiantes de la Escuela Especializada en Béisbol Manuel Cruz Maceira de Comerío asistierona conferencia de prensa realizada recientemente donde explicarontodas las gestiones realizadas para evitar el cierre de la única escuela especializada en béisbol pública de Puerto Rico. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: