Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Béisbol

Criollos de Caguas anuncian cambio en sus filas

Encabeza un cambio con los Indios

Bengie González está de regreso en el Valle del Turabo. Los Indios de Mayagüez enviaron ayer al jugador del cuadro a las filas de los bicampeones Criollos de Caguas a cambio de Kevin Santiago.

La transacción tambien incluye a otro jugador, que será nombrado una vez finalice la venidera temporada. La Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) inicia el 15 de noviembre con la participación de cuatro equipos.

González ha estado activo en la LBPRC desde la temporada 2009-2010 y ha vestido los uniformes de los Gigantes de Carolina, los Leones de Ponce, los Indios y los Criollos.

En la pasada temporada, González tuvo promedio de bateo de .250 con cuatro dobles, nueve carreras remolcadas y otras 11 anotadas en 31 partidos. Este año en Triple A, bateo para promedio de .237 en 98 desafíos.

Por su parte, Santiago comenzó su carrera invernal el año pasado cuando acumuló promedio de bateo de .190 en ocho partidos. En la filial de los Rays de Tampa Bay en la Liga de Novatos este verano, Santiago bateó para promedio de .208 en 30 desafíos.

Foto Archivo
Foto: