Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Béisbol

Peloteros reciben permiso para jugar en ligas caribeñas

Tienen que reportarse luego al torneo boricua

La Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente le concedió permiso al lanzador Jonathan Albaladejo y a los jardineros Anthony García y Henry Ramos para jugar en otras ligas pertenecientes a la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe.

En el permiso está explicito que los jugadores deberán reportarse a los equipos que pertenecen en Puerto Rico el 14 de noviembre, un día antes del inicio del torneo invernal puertorriqueño.

De esta forma, Albaladejo regresará a los Tiburones de la Guaira, equipo con el que ha jugado en Venezuela desde la temporada 2016-2017 luego de no ser incluido en la lista de reservas de los Indios de Mayagüez.

Por su parte, García jugará con los Leones del Caracas despues que los Gigantes de Carolina diera luz verde a la petición iniciada por el jugador en las oficinas de la liga.

En tanto, el camino de Ramos se dirige a Mexico luego que se le concediera el permiso para jugar con los Tomateros de Culiacán. Esta es la segunda vez que Mayagüez le concede el permiso de juego antes del inicio de la temporada, pues el año pasado el maunabeño jugó en Venezuela con el Caracas.

La liga invernal inicia la temporada el 15 de noviembre con la participación de cuatro equipos y la representación de cinco franquicias.

Anthony García, delos Gigantes de Carolina, fue uno de los jugadores que recibieron permiso para jugar en ligas caribeñas. (Archivo / NotiCel)

Foto: