Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Binge

Regresa Julián Gil en serie dramática

Interpretará a un abogado

Julián Gil volverá a verse en la pantalla chica puertorriqueña cuando se estrena la serie dramática 'Por amar sin ley', que transmitirá Univisión Puerto Rico desde el próximo lunes.

'Por amar sin ley' es una historia contemporánea sobre un grupo exclusivo de abogados que a pesar de su exito en los tribunales, enfrentan el desafío de las vicisitudes de su vida personal. Se trasmitirá de lunes a viernes a las 10:00 p.m.

'Ricardo (David Zepeda) y Alejandra (Ana Brenda Contreras) son abogados civiles con una impecable etica laboral e integridad en el bufete de 'Vega y Asociados'. Alejandra está por casarse con un abogado penal, Carlos Ibarra (Julián Gil), pero el día más feliz de su vida se vuelve una pesadilla repentinamente cuando arrestan a Carlos en la iglesia bajo cargos de asesinato. Desconsolada, Alejandra se convence de que quien pensó era el amor de su vida irá a la cárcel. Mientras tanto, Ricardo, uno de los socios de la firma, pasa por el mismo proceso que muchos de sus clientes pues se está divorciando de su esposa, quien según descubrió, lo estaba engañando', dice el comunicado de Univisión sobre la trama de la serie.

'Día a día, mientras enfrentan luchas tanto legales como personales, Ricardo y Alejandra se van enamorando. Al final, el veredicto es ineludible: el amor no lo dictan las leyes; solo el corazón', agregó.

La producción es de Jose Alberto 'El Güero' Castro, cuyos exitos incluyen 'Pasión y poder', 'Rubí', 'Teresa', 'La que no podía amar', 'Corona de lágrimas' y 'La Malquerida'.

'Por amar sin ley' es la primera de una serie de producciones del nuevo genero definido como 'super-dramas', que consta de historias breves de 60 a 70 episodios, producidas por Televisa para Univisión, con tramas contemporáneas sobre el amor y protagonistas fuertes, todo ello filmado usando tecnicas cinematográficas.

De izquierda a derecha, Julián Gil, Ana Brenda Contreras y David Zepeda, protagonistas de 'Por amar sin ley'. (Foto suministrada)

Foto: